Noticias

Cursos online gratuitos que te servirán para el trabajo

           Autor: Camila Siqueira
Fuente: Shutterstock

La Universidad Austral de Argentina es una de las instituciones más prestigiosas en el sector empresarial y estadístico según el ranking QS. Esta institución líder en el ámbito de la gestión privada lanza 8 cursos online gratuitos sobre diversas temáticas y habilidades muy útiles para el mercado laboral. Conócelos a continuación.


Los cursos online de la Universidad Austral son gratuitos y para comenzarlos solo tienes que registrarte en el mooc de tu interés. Si bien podrás acceder a todo el conocimiento en línea y realizar las evaluaciones correspondientes de cada módulo, para recibir tu certificado al final del curso deberás abonar un costo adicional fijado por la universidad; aunque ésta es una opción y puedes quedarte solamente con recibir el conocimiento (sin certificación) de forma gratuita.


8 cursos online gratuitos de la Universidad Austral



1 – Fundamentos de Excel para negocios  

En este mooc aprenderás todas las habilidades necesarias para introducir información, ordenarla, manipularla, realizar cálculos matemáticos, trigonométricos, financieros, probabilísticos y de diversa índole, construir gráficos y extraer conclusiones entre otras tantas habilidades más.

Comienza el 21 de noviembre y tiene una duración total 8 semanas
con una carga horaria de 3 horas por semana para realizarlo de forma óptima.



2 - Pilares del Marketing Digital  

Este curso sobre Marketing Digital está orientado a cualquier persona interesada en el tema sin la necesidad de contar con conocimientos previos para comenzar. En él aprenderás los criterios estratégicos y las principales herramientas de esta área, adquiriendo conocimientos para desarrollar estrategias en base al marketing digital.

El curso comienza el 21 de noviembre, tiene una duración de 4 semanas y requiere una dedicación del estudiante de 6 a 7 horas semanales.


3 - Estadística aplicada a los negocios 

A lo largo de este curso el estudiante aprenderá a desarrollar habilidades cuantitativas para la toma de decisiones, adquiriendo métodos estadísticos con aplicaciones para los negocios en Excel.

Comienza el 21 de noviembre
, tendrá una duración de 4 semanas y requiere una dedicación de 4 horas semanales.


4 - Coberturas de riesgo con futuros y opciones para agrobusiness 

El concepto de “agrobusiness” desarrollado en Harvard implica un abordaje sistémico de actores, funciones y valor agregado del sistema agroalimentario y de las interrelaciones entre los distintos actores a través de mecanismos de coordinación como mercados, contrato e integración vertical. A través del contenido de este curso podrás conocer cómo operan los mercados en el sector de producción agropecuaria y agroalimentaria.

Comienza el 21 de noviembre
, tendrá una duración de 4 semanas y una carga horaria de 6 horas semanales.


5 - Historia de las reglas del fútbol en Inglaterra y en Argentina 

Este curso es ideal para todos los aficionados al fútbol ya que en él podrán aprender cómo se originó el fútbol en Inglaterra en el Siglo XIV y el modo en que se fueron desarrollando las reglas de juego, para luego ver cómo este sistema original se trasladó con los británicos hasta Argentina, viendo la evolución del juego y la estructura deportiva desde una perspectiva jurídica, histórica y sociológica.

Comienza el 21 de noviembre
, tendrá una duración de 5 semanas y una carga horaria de 4 horas por semana.


6 - Social Media

A través de este curso podrás aprender los criterios iniciales para crear los objetivos, estrategias y tácticas para las redes sociales de tu plan de marketing digital, conociendo al detalle los códigos y técnicas de las principales plataformas sociales e incluyendo estrategias de contenido, anuncios y estadísticas.

Comienza el 28 de noviembre
, tiene una duración de 4 semanas y requiere una dedicación semanal de 4 a 5 horas.


7 - Compra Programática  

El curso de Compra Programática de medios permitirá al alumno identificar el ecosistema y modelos de compra, su funcionamiento, ventajas y desventajas, plataformas, métricas y estrategias. Para comenzar no es necesario contar con conocimientos previos sobre el tema.

Comienza en enero de 2017
, tendrá una duración de 4 semanas y una dedicación semanal de 4 a 5 horas.


8 - Google ADWords  

A través de este curso de Google Adwords podrás aprender los conceptos fundamentales y técnicas avanzadas de la publicidad en el principal buscador de internet; siendo capaz de crear, publicar y optimizar correctamente campañas para promocionar marcas, productos o servicios.

Comienza en diciembre de 2016
, tendrá una duración de 4 semanas y requiere una dedicación semanal de 4 a 5 semanas.



Tags:
Camila Siqueira Menéndez

Camila Siqueira

Comunicadora en formación constante

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.